Gente Maja

martes, 22 de septiembre de 2009

El día del Estreno


Siento decir que se me dan fatal los discursos, empezamos bien...

Curioseando como iba esto me he dado cuenta que el destino de la mayoría de los blogs es el de vomitar los pensamientos de su creador, pero esa idea no me gustaba demasiado porque creo que hay que tener un don especial para escribir, o creértelo demasiado, y no creo estar en ninguna de las dos posiciones.

También pensé en hacer un posible blog musical, pero eso ya hay gente que lo hace bastante bien, y tampoco me motivaba mucho la idea. A decir verdad, creo que es difícil a estas alturas hacer un blog original y que no resulte trivial. Así que este blog es otro más de tantos, sin ninguna vanidad ni pretención de aleccionar a nadie, sólo por el simple gusto de escribir de uno de los temas que más me apasionan y en el que últimamente he vuelto a profundizar mucho, que no es otro que el cine clásico, y de vez en cuando, supongo que cine a secas.

Espero que os guste, y si no, prometo hablar de temas más interesantes como la mosca Dobsonfly.

Casi se me olvidaba explicar el titulo de mi blog (de hecho lo estoy editando ahora) aunque no estaba segura de hacerlo y dejar la incógnita en el aire. Pues es simplemente parte de una frase que me llamó mucho la atención y es: "La fotografía es verdad. El cine es verdad 24 veces por segundo".

Saludos cinéfilos a todos.

No hay comentarios: